E.g., 25/04/2024

Finaliza la Operación Asfalto en las urbanizaciones históricas de Boadilla

Dic. 30, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del tercer teniente de alcalde y concejal de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Javier Úbeda, ha realizado esta mañana una visita a las urbanizaciones históricas de Boadilla en las que se han acometido las obras de la Operación Asfalto de este año.

La actuación, que ya ha finalizado en todas las zonas y ha contado con un presupuesto de 500.000 euros, ha permitido asfaltar una superficie de 58.000 metros cuadrados de calles en las urbanizaciones Las Lomas, Parque Boadilla, Bonanza, Montepríncipe y Valdecabañas.

El nuevo asfalto ha mejorado la seguridad y la emisión de ruidos derivado del tránsito de vehículos. Como parte de las obras se han acometido también trabajos de reordenación de velocidades, señalización de calles, actualización de los reductores de velocidad y arreglo de desperfectos derivados del paso del tiempo y del crecimiento de las raíces de los árboles.

Las calles que han sido asfaltadas son las siguientes: Playa de la Concha, Playa LLafranc, Playa de las Antillas, Playa Lisa, Valle del Tiétar, Valle de Belagua, Valle de Ansó, Valle de Baztán, Valle del Moro, Río Tajuña, Río Algodor, Río Alagón, Río Tiétar y Paseo de los Cedros.

Última actualización: 24/04/2024