Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

La Holi Life llenará de color Boadilla el último día del año

Dic. 27, 2017

 

La Holi Life llenará de color las calles de Boadilla del Monte el próximo 31 de diciembre a partir de las 12:00 horas en lo que ya se ha convertido en un clásico en el fin de año de la localidad.  Este año en su tercera edición, se prevé que en esta nueva convocatoria se superarán los 2.600 inscritos del año pasado.

 

Con un recorrido de 5 kilómetros y salida y meta en la Avenida Víctimas del Terrorismo,  los participantes correrán bajo toneladas de polvo de colores lanzadas desde las  cinco estaciones Holi Blitz, ubicadas en cada punto kilométrico y señaladas por arcos de distintos colores.

 

Una vez en meta, los participantes podrán disfrutar de la zona de la experiencia Coca-Cola además del popular Holi Boom que, según señalan los organizadores, se trata del "lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido."

 

Este evento deportivo y lúdico está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, con independiencia de su estado físico, ya que no se trata de una carrera de competeción deportiva sino de divertirse y su recorrido se puede hacer andando o corriendo. También se podrá ir disfrazado.

 

Los polvos de colores que se utilizan están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. Por ello, no son tóxicos ni producen reacciones alérgicas.

 

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar a través de la web de Holi Life, holilife.es. El precio de la inscrición es de 15 euros para adultos y menores a partir de 13 años; de 14 euros por persona para grupos;  de 13 euros para los menores de entre 8 y 12 años, y de 1 euro para los menores de 8 años. 

 

 

 

Una vez formalizada la inscripción los kits (camiseta, dorsal y bolsita de colores) se entregarán en la Concejalía de Juventud y Deportes de Boadilla (c) Francisco Asenjo Barbieri, 2) en horario de 11:00 a 19:00 horas el viernes 29 de diciembre. Los empadronados en Boadilla recibirán un euro en la entrega de dorsales al presentar el justificante de padrón.

Más información en https://www.holilife.es/ciudades/boadilla-del-monte

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página