E.g., 19/04/2024

Las bibliotecas municipales celebrarán La Noche de los Libros con cuentacuentos y regalo de ejemplares

Abr. 19, 2018

Los más pequeños serán en Boadilla del Monte los protagonistas de La Noche de los Libros, iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid, que se celebra  mañana 20 de abril. Las dos bibliotecas municipales ofrecerán cuentacuentos a partir de las 18:15 horas y para asistir a los mismos es necesario inscribirse previamente en las mismas bibliotecas.

La biblioteca Central (Mártires, 1) ofrecerá El secreto de Rubindul, para niños de entre 8 y 12 años, en el que se recrean situaciones de fantasía en torno a los relatos de Jara y Ribindul. Desde las 10 de la mañana en la biblioteca se regalarán  libros.

En la Ortega y Gasset (Avda Isabel de Farnesio, 16) se leerá Te cuento entre cuentos (para niños de 3 a 9 años)  con títulos como  “El mejor lugar del mundo”, “La huelga de las gallinas”, “Cuentos en familia”, “El abrigo que atrapó a Rodrigo”o  “Lobo solo buscaba wifi”.

Última actualización: 18/04/2024