E.g., 24/04/2024

Las obras del José Bergamín incluyen la sustitución de todas las ventanas de las plantas primera y segunda

Ago. 23, 2018

Dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento está desarrollando durante el verano en el CEIP José Bergamín se está procediendo sustituir todas las ventanas de las plantas primera y segunda por otras con aislamiento térmico reforzado con el fin de aclimatar mejor los espacios y optimizar la eficiencia energética. En ambas plantas se realizarán también trabajos de pintura.

Además, dentro de las labores de fontanería, se procederá al arreglo de los baños en la zona de 5 años y la sustitución de una de las bajantes de canalón. Por último se completará la accesibilidad al patio de Primaria con la construcción de dos rampas en sustitución de los escalones.

El presupuesto total para estas actuaciones asciende a 91.000 euros.

Última actualización: 23/04/2024