E.g., 29/03/2024

Los vecinos aprenden a preparar tapas en la Gastroescuela de Boadilla

Dic. 05, 2011
Como parte de las actividades que se están desarrollando dentro de la VI Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte, el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y varios vecinos y hosteleros de Boadilla tuvieron la oportunidad el pasado viernes de participar en un Taller de Preparación de Tapas de la Gastroescuela de Boadilla. Desde el pasado 25 de noviembre y durante tres semanas, 31 establecimientos de Boadilla ofrecen a vecinos y visitantes sus especialidades culinarias a través de tapas a precios de 1 y 2 euros. Desde la comida más tradicional a la más innovadora y experimental, la localidad disfruta de una amplísima oferta gastronómica para todos los gustos. Los establecimientos que participan en este programa son los siguientes: La Lonja de Boadilla, la Taberna de Alfredo, Rofredo Ristorante, Pizzanisima, Café Delicias, Borleña Café, La Virgulilla, Golfo di Taranto, Fisterra, el Rey Gambón, Lounge Noah, El Davo, Trattoria Piccolo mío, La Oficina, A modo nostro, Las Artes, El Palacio de Boadilla, Casa Manolo, El Bury, El Buey, Jamón Jamón, Antigua Taberna, Cafetería Fusión, El Buké, La Coquinaria, Gasterea, Taquería y Tres Nueces.