Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Los vecinos de Boadilla participaron el sábado en la segunda jornada de Naturaleza en Familia

Abr. 20, 2015

Los vecinos de Boadilla del Monte disfrutaron el pasado sábado de la segunda jornada de Naturaleza en Familia en la que pudieron realizar diversas actividades, muchas de ellas pensadas para los más pequeños.

Desde primera hora de la mañana, la Vega del Arroyo de la Fresneda, el Aula Medioambiental y la Finca La Milagrosa fueron los escenarios desde los que se ofrecieron rutas por el monte, a pie o en bicicleta, paseos a caballo, talleres sobre huellas de animales, observaciones astronómicas, anillamiento científico de aves y, para los niños, paseos en pony, talleres de pintacaras y máscaras o de elaboración de mantequilla y obtención de lana.

En el Aula Medioambiental los visitantes pudieron también contemplar las exposiciones permanentes y conocer más sobre el monte de Boadilla con las actividades interactivas que se ofrecen. Además, se hicieron rutas botánicas por  los jardines del palacio, que confluyeron con las visitas teatralizadas que también se realizaron a lo largo de la jornada. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página