E.g., 23/04/2024

Más de 12.000 personas han visitado ya la Carpa de Navidad de Boadilla

Dic. 29, 2015

Un año más la Carpa de Navidad del Ayuntamiento de Boadilla, ubicada en el Recinto Ferial, se ha convertido en un importante reclamo para las familias durante las vacaciones escolares de sus hijos. Desde que abrió sus puertas el pasado 18 de diciembre más de 12.000 personas la han visitado ya y se estima que en los próximos días, y hasta su clausura el 4 de enero, esta cifra puede duplicarse.

Con una extensión de 1.500 m2, la instalación está dotada de varias  zonas destinadas a distintos públicos infantiles  La carpa cuenta con sistema de calefacción y ofrece 6 hinchables, talleres de maquillaje, caretas, tatuajes y postales, consolas WII V con juegos no violentos y diversos juegos tradicionales, así como un escenario para títeres y cuentacuentos y un cartero real que recoge las cartas dirigidas a los Reyes Magos.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios concejales del Equipo de Gobierno, ha realizado esta mañana una visita al recinto para supervisar la buena marcha de la actividad.

Última actualización: 23/04/2024