E.g., 19/04/2024

Más de 600 alumnos de la Escuela Municipal de Adultos han recibido sus diplomas de fin de curso

Jun. 20, 2016

El Centro de Formación de Boadilla del Monte ha acogido hoy el acto de fin de curso de la Escuela Municipal de Adultos en el que más de 600 alumnos de las distintas disciplinas que se  imparten han recogido sus diplomas acreditativos de manos del alcalde, Antonio González Terol, y de la concejal de Educación, Sara de la Varga.

Un total de 40  procedían del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Villanueva de la Cañada, donde han obtenido su graduación en estudios oficiales como Tramo II, Educación Secundaria y Acceso a Ciclos. Por su parte, las materias que este año han podido cursar los alumnos de la Escuela de Boadilla  han sido Ofimática, Informática Básica, Inglés en varios niveles, Arte y Teatro.

En el acto han estado presentes también el director del CEPA, Francisco García, y la coordinadora de la Escuela Municipal de Adultos, Patricia Murillo. El alcalde ha trasladado su enhorabuena a los alumnos,  a los que ha considerado un ejemplo para todos por su pasión por aprender y su espíritu no conformista, y a los profesores por su implicación y excelente trabajo.

Antes de procederse a la entrega de los diplomas se ha proyectado un lipdub en cuya grabación han participado todos los alumnos de la Escuela.

Última actualización: 19/04/2024