E.g., 28/03/2024

Más seguridad y prevención en las calles de Boadilla

Mar. 09, 2012
Con el fin de seguir mejorando la seguridad del municipio, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está intensificando sus esfuerzos para mantener las calles libres de vehículos abandonados y, por ello, procedió ayer a la retirada de tres camionetas estacionadas en la zona de la Eras, una de las cuales era utilizada como vivienda por sus propietarios. Asimismo, y a petición especialmente de los vecinos de las urbanizaciones históricas y de Residencial Siglo XXI, se está llevando a cabo una campaña especial de control de la velocidad de los vehículos. Para ello, y con el fin de incentivar una conducción responsable que favorezca la seguridad vial, se ha puesto en marcha una campaña de control mediante radar de la velocidad en las principales calles de la ciudad en el casco urbano, Residencial Siglo XXI y las urbanizaciones históricas.
furgoneta
radar