E.g., 19/03/2024

Miles de personas han visitado el Mercado Medieval de Boadilla este fin de semana

Sep. 07, 2015

Miles de personas han podido disfrutar este fin de semana de los cerca de cien puestos de gastronomía y artesanía instalados con motivo del Mercado Medieval, así como de una amplia variedad de actividades, especialmente dirigidas al público infantil. Este año todos los productos que se han podido degustar en los diferentes puestos del Mercado se han comprado en Boadilla y varios de los comercios de la localidad han instalado su propio stand.

Entre las novedades de esta edición destaca el incremento de la  oferta lúdica para los niños,  con numerosos  hinchables, talleres, pintacaras, representaciones teatrales y actuaciones musicales, así como exhibiciones de cetrería, paseos de ocas y caravanas de burritos.  Los jardines del Palacio del Infante Don Luis, que han estado abiertos al público durante los tres días, han atraído especialmente el interés de los visitantes adultos.

Tras la apertura de puertas e inauguración el pasado viernes 4 de octubre, ayer domingo el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, acompañado por el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol,  y miembros de la Corporación municipal, realizó una visita tanto al Mercado Medieval como a los jardines del Palacio.

Última actualización: 18/03/2024