E.g., 29/03/2024

Nota Informativa. Cortes de luz en Boadilla.

Jun. 27, 2011

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte informa a todos sus vecinos que en el día de ayer lunes 27 de junio a las 20:30 horas se produjo un incendio en una subestación eléctrica de la compañía Iberdrola situada en el Cerro del Mosquito. El incendio de la subestación afectó al municipio, especialmente a los usuarios localizados en la zona del residencial Siglo XXI, en donde se produjeron cortes intermitentes en el fluido eléctrico. La respuesta de la compañía fue inmediata restableciéndose paulatinamente el servicio hasta quedar completamente subsanado alredededor de las 02:00 horas. Para cualquier información adicional de averías de Iberdrola el teléfono de contacto de la compañía es el 902 10 22 10 seleccionando la opción "Averías".