Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Nueva edición del Mercado de Palacio este fin de semana

Mayo. 15, 2018

 

Boadilla acoge este fin de semana una nueva edición de su Mercado de Palacio, un evento en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de puestos de moda, complementos y arte, espacios gourmet, foodtrucks, zona infantil y espacio para actuaciones.

En esta edición se instalarán 57 puestos en la Explanada del Palacio del Infante D. Luis, 17 de ellos locales, que estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta convocatoria.

Destacan en esta edición las actuaciones musicales, con conciertos gratuitos el viernes a las 20:30 horas a cargo de la Street Market Band y el sábado a la misma hora Sonido Futura, así como actuaciones de Djs todos los días.

Durante los tres días de duración del Mercado los niños podrán disfrutar de un amplio espacio infantil con hinchables y ludoteca, a cargo de monitores, además de numerosas actividades gratuitas el sábado y el domingo en horario de 12:00 a 14:00 horas como zancudos, pasacalles y globoflexia.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 18 de mayo en horario de 17:00 a 23:00  horas y estará abierto el sábado de 12:00 a 23:00 horas, y el domingo con la misma hora de apertura y cierre a las 22:00 horas.

El objetivo del Ayuntamiento con la promoción del Mercado de Palacio es doble: ofrecer una alternativa de ocio familiar diferente y atraer a un mayor número de visitantes a Boadilla con el fin de que conozcan también su excelente oferta cultural, gastronómica y comercial.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página