E.g., 28/03/2024

Nuevos talleres y seminarios de formación empresarial para autónomos y emprendedores

Abr. 12, 2018

Entre los meses de abril y julio la Concejalía de Empleo y Formación ofrece de forma gratuita talleres, seminarios y jornadas de formación empresarial en los que aporta claves sobre temas que afectan a los autónomos y emprendedores en el desarrollo de sus negocios.

El pasado 5 de abril se ofreció el primero de estos talleres, Cómo presentar tu idea en público, al que seguirá el próximo día 18 otro sobre Cómo para elaborar un plan de marketing. El mes de abril se cubrirá con una jornada sobre Práctica fiscal de impuestos para autónomos, el día 26.

Durante el mes de mayo se impartirán los siguientes talleres:

- Escritura persuasiva web: para convertir visitantes en clientes (10 de mayo)

- Plataformas web y protección de datos (17 de mayo)

- Taller práctico de Google Analytics (31 de mayo)

Las últimas dos jornadas serán los días 13 de junio, Claves en SEO y posicionamiento y 11 de julio, Estimación directa simplificada y estimación objetiva.

Todos los talleres y seminarios se ofrecerán en horario de mañana en el Centro de Empresas y correrán a cargo de personal cualificado en cada una de las materias.

Para obtener más información y realizar las inscripciones hay que dirigirse al Área de Desarrollo Empresarial del Centro de Empresas (Francisco Alonso, 2),  en el teléfono 91 372 62 73 o en los correos electrónicos pait@aytoboadilla.com y empresas@aytoboadilla.com.