E.g., 20/04/2024

Obras de mantenimiento y mejora en el aparcamiento público de la Plaza de la Concordia

Mar. 02, 2017

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), está acometiendo obras de mejora de las instalaciones del aparcamiento municipal de la Plaza de la Concordia con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios del mismo.

En concreto, las actuaciones que se están llevando a cabo son las siguientes:

- Implantación de un sistema de apertura a distancia de la puerta de acceso de vehículos (vía teléfono móvil).

- Sustitución de la cartelería deteriorada de la zona de acceso.

- Renovación de equipos y medidas antiincendios y grupos de presión.

- Renovación parcial de la instalación eléctrica, con sustitución de las luminarias tanto generales como de emergencia.

- Pintura general de barandillas, escaleras, pilares y señalización horizontal.

- Sustitución de cerramiento de cámara bufa, favoreciendo el posterior mantenimiento.

- Impermeabilización parcial de las jardineras exteriores.

- Reparación de red de saneamiento colgada y desmontaje de canaletas provisionales.

- Instalación de grupo electrógeno para suministro eléctrico de emergencia.

- Además está prevista la instalación de un sistema de videovigilancia que aumente la seguridad en la instalación.

Última actualización: 19/04/2024