E.g., 25/04/2024

Obras de mejora de la accesibilidad en las paradas de autobús y pasos de peatones de la Avenida Infante Don Luis

Jul. 24, 2014

Como parte de los trabajos que está realizando el Ayuntamiento de Boadilla en la Avenida Infante Don Luis antes del inicio de las obras de asfaltado de la vía, esta semana se están acometiendo actuaciones de mejora de la accesibilidad y seguridad tanto en las cuatro paradas de autobús con las que cuenta la calle (dos por acera) como en los pasos de peatones.

En concreto,  se están prolongando las aceras para favorecer que tanto los peatones como los vehículos puedan ver con seguridad, se está instalando pavimento normalizado para discapacitados en los pasos de peatones  y se van a renovar los imbornales para recogida de aguas pluviales.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, ha realizado una visita a la obra para comprobar cómo avanzan los trabajos.

Última actualización: 25/04/2024