E.g., 29/03/2024

Obras de mejora en el CEIP Ágora: insonorización del gimnasio, pintura y rampa

Ago. 16, 2017

Esta semana han comenzado en el CEIP Ágora las obras de mejora que se acometen durante los meses de verano en los centros de educación primaria y escuelas infantiles de titularidad pública del municipio. En concreto se está acometiendo la insonorización del pabellón deportivo con la colocación de aislamiento acústico en el techo y parte de las paredes. Otra actuación importante será la construcción de una nueva rampa de acceso al patio infantil y la colocación de una barandilla en uno de los lados.

Se va a proceder también a realizar trabajos de pintura en el pabellón infantil y otras actuaciones menores como la colocación de cubreradiadores en el aula de psicomotricidad o de felpudos en las entradas al pabellón de aulas nuevas para evitar resbalones cuando el suelo esté mojado.