E.g., 25/04/2024

Obras de remodelación en el acceso desde la carretera de Brunete a Valenoso y Olivar de Mirabal

Jul. 16, 2014
Con el objetivo de aumentar la seguridad y evitar accidentes, y conectar nuevos desarrollos del municipio con la carretera M-513 para acortar tiempos en los desplazamientos de los vecinos así como ofrecer mayor fluidez en algunos puntos viales de la localidad, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando obras de remodelación en la intersección entre la carretera de Brunete (M-513) , a la altura del colegio Mirabal, y las urbanizaciones Valenoso y Olivar de Mirabal.

La remodelación de la raqueta pretende dar salida y entrada a la prolongación de Siglo XXI en esa altura de la mencionada carretera, es decir, conectar el nuevo desarrollo con la M-513 en otro punto kilométrico, y prohibir el giro peligroso de entrada a la avenida Romanillos si se viene desde Brunete.   La obra estará finalizada en el plazo de tres meses.

Última actualización: 25/04/2024