Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Tres parques de Boadilla cuentan ya con un circuito de aparatos de juego para perros

Feb. 02, 2017

El parque de Isla Tarifa ha sido el tercero de Boadilla del Monte en instalar un circuito agility que incorpora elementos de juego para los perros. Los otros dos parques que ya lo tienen son el de Las Eras y el que se encuentra en el Complejo Deportivo Municipal. Los circuitos están cerrados y a ellos solo pueden acceder los perros y sus acompañantes que permanecerán en todo momento con su animal. Es necesario que estos estén censados, con microchip y que cumplan con todas las exigencias higiénico-sanitarias.

Los dueños de los perros deben evitar que el mismo elemento sea utilizado por varios de ellos a la vez y sacar del recinto a su animal en caso de que muestre comportamientos agresivos.  Es importante que todos tengan el collar puesto durante  el tiempo que permanezcan  en el circuito para separarlos en caso de enfrentamiento. Además, está prohibida la entrada de hembras en celo y animales  con collares de púas.

A la entrada de los circuitos hay un cartel con todas las normas de utilización en las que también se recuerda a los dueños que están obligados a recoger los excrementos de sus mascotas y depositarlos en las papeleras correspondientes.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página