E.g., 20/04/2024

Usuarios de los centros ocupacionales y policías nacionales disputan un torneo de deporte inclusivo en Boadilla

Jun. 30, 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha cedido las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal para la celebración esta mañana  del I Torneo Cuadrangular Inclusivo, de fútbol sala y baloncesto,  en el que han competido usuarios de los centros ocupacionales del Servicio Regional de Bienestar Social y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

El objetivo del torneo, que se enmarca en el programa deportivo del Servicio Regional,  ha sido promover la integración de las personas con discapacidad intelectual que trabajan  en estos centros. Los equipos han sido mixtos,  compuestos por  miembros de los dos colectivos participantes.

El concejal de Deportes, José Sánchez Lobato, ha realizado el saque de honor al inicio de la competición y ha participado en la posterior entrega de trofeos y medallas. El edil  ha recibido una placa de agradecimiento por la colaboración  del Consistorio en esta iniciativa de integración. El Grupo de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía  ha sido también reconocido por el apoyo que presta a las personas con discapacidad intelectual.

Última actualización: 19/04/2024