Registro municipal de asociaciones

El Registro Municipal de Asociaciones tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número y clase de las entidades existentes en nuestro municipio, así como sus fines y representatividad al efecto de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo.

Podrán inscribirse en el Registro todas aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que tengan su domicilio o sede social en Boadilla del Monte y cuyo objeto sea la defensa, fomento o mejora de los intereses generales o sectoriales de los vecinos del Municipio, y en particular las Asociaciones de vecinos, las de padres de alumnos, las entidades culturales, deportivas, recreativas, juveniles, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.

MODELO INSTANCIA DE INSCRIPCION

Documentación a presentar:

• Copia D.N.I del representante legal solicitante
  • Fotocopia de los Estatutos, ver modelo
  • Acta Fundacional, ver modelo
  • Copia de la resolución por la que se inscribe en el Registro General de Asociaciones correspondiente.
  • Composición de la Junta Directiva, ver modelo
  • Certificación del Presupuesto de Gastos e Ingresos, ver modelo