Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

"CAMPAÑAS NAVIDEÑAS"

 

Desde la Concejalía de Comercio se han puesto en marcha diferentes iniciativas (actividades en la calle, concursos, etc.) que hagan diferente y especial el tiempo que los vecinos, y quienes los visitan, dedican a sus compras navideñas.

De esta forma, se pretende atraer a más compra­dores a nuestras zonas comerciales y fomentar la compra en los comercios y empresas de Boadilla. Así, entre el 20 de diciembre y el 5 de enero se pondrán en marcha las siguientes propuestas:

CONCURSO DE ESCAPARATES

Todos los clientes de los comercios y empresas de Boadilla podrán votar por su escaparate favorito y optar a diferentes premios.

CAMPAÑA COMPRAR EN BOADILLA TIENE PREMIO

Una iniciativa que permi­tirá optar a diferentes regalos a todos aquellos que realicen sus compras navideñas en los co­mercios y empresas del municipio.

ANIMACIÓN EN NUESTRAS CALLES

Du­rante las navidades podremos disfrutar de distintas actividades como animación, talle­res, representaciones teatrales y espectácu­los circenses. Será en las principales zonas comerciales: avenida Siglo XXI, avenida In­fante Don Luis, casco histórico y Zoco, ave­nida Isabel de Famesio y la de Nuevo Mundo y Viñas Viejas.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/10/2018

Informar sobre un error en la página