Se encuentra usted aquí

Club de Ocio

En este apartado podrás informarte de todas las actividades de ocio que organizamos desde la Casa de la Juventud e Infancia.

Te proponemos nuestras actividades desarrolladas en cada espacio de la casa y las que planificamos para que disfrutes de alternativas de ocio saludable.

Ocioteca

Ven a Jugar con tus amigos a nuestro espacio. Podrás hacer talleres, jugar al futbolín, al ping-pong y a las consolas como la wii y la PlayStation III. ¡ANIMATE Y VEN!

Fonoteca

¿QUE QUIERES ESCUCHAR?

Nuestra Fonoteca te propone el poder escuchar la música que quieras de la que os ofrecemos en este espacio, mientras que juegas con tus amigos.

También podrás jugar al Billar, al Risk, al Ajedrez, etc.

Ludoteca

Cada mes una temática, gracias al programa de sensibilización de la Concejalia de Juventud e Infancia. Los usuarios , mas jóvenes de la Concejalía realizan actividades vinculadas a dicho programa. De este modo, han realizado Colages por el fomento de la Lectura, por la Interculturalidad, etc.

Ciber

LOS JUEGOS DEL CIBER:

A parte de navegar por Internet, de hacer trabajos, chatear, etc. Ahora el ciber presenta su nuevo servicio de juegos, ya puedes jugar a diferentes juegos de plataformas, aventuras, etc.

El Rincón de la Montaña

Os invitamos al nuevo espacio de la casa. Cada mes os propondremos una ruta de senderismo para realizar con tus amigos.

 

Última actualización

Última actualización: 24/11/2017

Informar sobre un error en la página