Cursos y Talleres 2016/2017

PREINSCRIPCIONES

LUGAR: En el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud e Infancia C/ Francisco Asenjo Barbieri, 2.

PLAZO:

• 5 al 12 de septiembre: Antiguos alumnos.
  • 13 al 19 de septiembre: Nuevos alumnos empadronados.
  • A partir del 20 de septiembre: No empadronados.

NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN

• La preinscripción se realizará por riguroso orden de llegada.
  • La presentación de la documentación será en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud e Infancia.
  • En ningún caso la preinscripción garantiza la plaza si no se formaliza el proceso de inscripción posterior en tiempo y forma.
  • Para realizar la preinscripción será necesario completar la solicitud que les será facilitada en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud e Infancia o en la web municipal (www.ayuntamientoboadilladelmonte.org).
  • Los admitidos a los cursos deberán realizar el pago de matrícula y presentar el justifi cante en el Centro de Información juvenil en los plazos establecidos por la Concejalía de Juventud.
  • En el caso de no formalizar o no presentar la carta de pago en los plazos establecidos, se perderá la preferencia de inscripción pasando a ser el último en la lista de espera

Al formalizar la inscripción se abonarán 10 € en concepto de matrícula, no sujeto a bonificaciones.

Se reducirá en un 50% el precio a los usuarios empadronados en el municipio que acrediten alguna de las siguientes circunstancias:

• Ser miembros de familia numerosa y tener menos de 36 años
  • Tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y tener menos de 36 años.
  • 20% para personas en situación de desempleo de más de seis meses. 50% si se encuentra toda la unidad familiar en esta situación.

Las reducciones establecidas anteriormente son excluyentes entre sí, aplicándose, por tanto, la más benefi ciosa para el interesado

CUADRO GENERAL DE CURSOS 2016/2017

A continuación se detallan los cursos que se van a desarrollar haciendo una descripción, fechas, horarios y precios de cada actividad

AJEDREZ .- DE 6 A 9 AÑOS