EDUSI Contacto

 

En este apartado se habilitan dos vías de comunicaciones con la Unidad de Gestión EDUSI: una para contacto o consultas, y otra para que canalizar las denuncias que se quieran hacer si se observa mala praxis en el desarrollo de los proyectos de esta estrategia.

Cualquier notificación se tratará con la más estricta confidencialidad, de acuerdo con la normativa que resulta de aplicación en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

CANAL CONTACTO EDUSI-BOADILLA

Si quiere contactar con nosotros para solicitar alguna información  o plantear alguna duda o cuestión, pinche aquí  

CANAL DENUNCIA- BUZÓN ÉTICO EDUSI.

Si ha observado una mala praxis en el proceso de desarrollo de la estrategia DUSI de Boadilla del Monte, puede denunciarla utilizando alguno de los canales habilitados al efecto:

  • El buzón físico que se encuentra ubicado en la sede administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, C/Juan Carlos I, nº 42. 28660 Boadilla del Monte (Madrid). El órgano gestor del buzón es la Unidad de Gestión DUSI , independiente en el ejercicio de sus funciones y que debe velar por la correcta ejecución de las operaciones.
  • A través del formulario para la comunicación de fraudes e irregularidades del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude de la IGAE (Intervención General de la Administración del Estado),que ha habilitado un canal de comunicación de información sobre fraudes o irregularidades que afecte a fondos europeos, y al que se puede acceder a través del siguiente link: 

http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/sitios/igae/es-ES/snca/Paginas/Comun...

 

916349300 ext: 2382,2354,2324,2310 

mail edusiboadilla@aytoboadilla.com

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página