01/06/2016
Horario de Visitas a los jardines:ABRIL, MAYO, JUNIO Y...

Feria Internacional de Horticultura y Jardinería

Del 23 al 26 de abril. Explanda del Palacio del Infante Don Luis

La Feria se desarrolla en torno al Palacio del Infante D. Luis que fue construido por el arquitecto Ventura Rodríguez por encargo del Infante que, durante años, instaló en el municipio una pequeña corte ilustrada.

La Feria Internacional Planta ofrece un espacio elegante, al aire libre, para mostrar un concepto nuevo que integra el diseño y el glamour en el mundo de los huertos, las flores y los jardines.

Habrá exposiciones de jardines y huertos diseñados por paisajistas y una de bonsáis realizada por la Asociación Bonsái Mirasierra. En el Aula Medioambiental habrá varias mesas redondas, talleres y conferencias.

Se ha reservado un número de entradas gratuitas para los vecinos (dos invitaciones por persona) de Boadilla, que se pueden recoger en la Sede Institucional (Plaza de la Cruz, 1) hasta el día 20 en horario de 9 a 21 horas. Sábado de 9 a 13 horas y domingo cerrado.

Estudiantes y niños 16 años, la entrada es gratuita.  Jubilados, desempleados y discapictados el precio será de 3€.

Más información en el folleto adjunto:

Feria Internacional PLANTA-Boadilla del Monte

Última actualización: 19/07/2018