Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Información general. Servicios Sociales

Unos Servicios Sociales de proximidad con calidad

Los Servicios Sociales de Atención Social Primaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte son un servicio público dirigido a toda la ciudadanía empadronada en este municipio.

A través de programas de atención social y psico-educativa, y dentro de un marco municipal, tenemos como misión facilitar el acceso a los recursos y servicios sociales, previniendo la inadaptación y la exclusión económica, social y cultural, paliando sus consecuencias y promoviendo la integración social y el desarrollo de la mayor calidad de vida posible de toda la ciudadanía que vive en Boadilla del Monte, mediante la potenciación de las capacidades de los individuos, las familias, los grupos y la sociedad local para encontrar sus propias soluciones.

Con un equipo profesional interdisciplinar y un proyecto común, nuestras actuaciones buscan la mejora continua en la calidad de atención a la ciudadanía, realizando una atención rápida y eficaz, cálida y cercana. Queremos ser unos Servicios Sociales personalizados y potenciadores, donde todas las personas usuarias de nuestros servicios se sientan escuchadas, informadas, orientadas y apoyadas en lo que necesiten y cuando lo necesiten; potenciando para ello sus propias capacidades y fortalezas, logrando así alcanzar sus intereses y aspiraciones, con el objetivo último de incrementar el bienestar compartido en nuestra pequeña sociedad local de Boadilla del Monte.

Dónde y cuándo nos puede encontrar y utilizar nuestros Servicios Sociales

  • El Centro de Servicios Sociales está situado en  la Sede Institucional.
  • Plaza de la Villa s/n. Nuestro teléfono es el 916324910. El fax es el 916334728.
  • servsociales@aytoboadilla.com . En él pueden solicitar información, aunque para ser informados directamente o solicitar cita han de llamarnos por teléfono o acercarse presencialmente a nuestro Centro de 9:00 a 19:00 h., de lunes a viernes.
  • La atención al público por los profesionales del Centro se realiza en horario de mañana y tarde, previa cita concertada.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/10/2018

Informar sobre un error en la página