IV Semana del Empleo y el Emprendedor

IV Semana del Empleo y el Emprendedor de Boadilla del Monte 24, 25, 26 y 27 de Noviembre de 2015

La Concejalía de Empleo y Formación, a través de su Agencia de Colocación y del Área de Desarrollo Empresarial, celebrará en Boadilla del Monte la IV Semana del Empleo y el Emprendedor durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, con el objetivo de consolidarse como foro de referencia para todas aquellas personas que buscan empleo, bien por cuenta ajena o mediante la puesta en marcha de su idea de negocio.

A lo largo de estos cuatro días se realizarán cerca de una veintena de ponencias en las que participarán Consultoras de RRHH, empresas de selección, expertos en Redes Sociales, Marketing Digital y otras entidades y profesionales que tienen mucho que aportar a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo, bien sea por cuenta ajena, o porque desean emprender un proyecto empresarial.

Las jornadas y ponencias se han diseñado teniendo en cuenta la realidad actual del mercado de trabajo, con el fin de abordar todos los temas que interesan a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo o están pensando en poner en marcha una idea de negocio.

Programa de las Jornadas y Ponencias

Información e Inscripciones:

Centro de Empresas Municipal  .-  C/ Francisco Alonso, 2

Área de descarga de Ponencias y Presentaciones (En construcción)

Última actualización: 19/01/2017