Juegos Deportivos Escolares 2013/2014

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013 / 2014

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte se plantea como objetivo fundamental "Hacer llegar la práctica de Actividades Físico-Deportivas a todos los ciudadanos, y en particular a los alumnos de los centros escolares a través de la educación y de la promoción de la salud y de la integración social, como un servicio más para incrementar la Calidad de Vida". Para ello contamos con los Juegos Deportivos Escolares que se celebran en el municipio a lo largo del año y que constan de diferentes modalidades deportivas.

Normativa Juegos Escolares 2013/2014

Modalidades Deportivas:

• Baloncesto

• Fútbol Sala

• Judo

• Natación

Colegios Participantes:

* Públicos: CEIP Príncipe Don Felipe, CEIP Teresa de Berganza, CEIP Federico García Lorca, CEIP Ágora, CEIP José Bergamín.

* Concertados: Hélade, Quercus, Casvi.

* Privados: Trinity College, Colegio Mirabal, Highlands los Fresnos.

Clubes Participantes: Club Las Encinas de Boadilla, Club ADC de Baloncesto, Club de Judo Boadilla y Club de Natación Boadilla.

Para más Información:

• Complejo Deportivo Municipal