Se encuentra usted aquí

Programa de Conciliación de la Vida Laboral y Personal

Los cambios sociales y económicos de los últimos treinta años han generado nuevas necesidades en la población, necesidades de orden social que se traducen en recursos y servicios que faciliten las tareas de la vida cotidiana. Este proceso no es sencillo ya que La conciliación de la vida familiar, personal y laboral surge como una estrategia para ir tratando de garantizar una mayor extensión de recursos y servicios que procuren una mayor armonía y gestión del tiempo a las personas.

Por ello la conciliación no es un problema de quienes tienen que resolver sus asuntos familiares con los laborales o personales, ni es un problema de mujeres sino que es un problema que compete e invita a toda la sociedad pues beneficia a toda la sociedad en su conjunto.

Es necesario adoptar medidas para facilitar los cambios de estructura, actitudes que respondan a modelos de cooperación, solidaridad e igualdad entre mujeres y hombres. Ante esta necesidad el Ayuntamiento de Boadilla del Monte realiza diversas actividades y programas.

Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades

 

Última actualización

Última actualización: 17/10/2017

Informar sobre un error en la página