Se encuentra usted aquí

Programa de Ocio y Tiempo Libre

Organización de actividades de Ocio y Tiempo Libre a lo largo de todo el año, dando especial importancia a las campañas de Primavera y Verano.

Viajes y actividades de fin de semana para adultos (piragua, descenso del sella, viajes culturales,...) y niños.

** INVIERNO:

En la Concejalía de Juventud e Infancia trabajamos para que en los meses de invierno puedas practicar tus actividades favoritas. De este modo, proponemos diferentes cursos y viajes. Podrás participar en Noches temáticas en Museos, cursos de Esquí, Viajes de Esquí y en actividades especificas para las Navidades y días no lectivos. 

** PRIMAVERA:

En primavera podrás disfrutar de un ocio activo y saludable en la naturaleza. En este periodo os ofertamos actividades de todo tipo donde los jóvenes pueden disfrutar tanto de campamentos especiales para Semana Santa, como viajes de esquí a los Alpes, y otro tipo de actividades multiaventura: el descenso del Sella, escapadas culturales, senderismo, etc.

**OTOÑO:

Comienza el año escolar apuntándote a las diferentes escuelas o talleres que ofertamos desde la concejalía de Juventud e Infancia. Así, como al curso de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre, Cursos temáticos de Animación sociocultural. También organizamos otras actividades, como escapadas en el puente de la Inmaculada y Constitución.

** VERANO:

¡Disfruta este verano de las diferentes actividades que organizamos desde la Concejalía de Juventud e Infancia!: Campamentos urbanos, campamentos intensivos, conciertos, cursos intensivos etc...
Los campamentos urbanos están orientados a niños de 5 a 11 años, se desarrollan de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 (horario tipo), en ellos podrán realizar deportes alternativos, talleres, actividades medioambientales, excursiones y muchas actividades más.
Los campamentos intensivos están destinados a niños a partir de los 7 años (según campamento), se desarrollan en diferentes puntos de la península y puedes escoger entre campamentos multiaventura, de animación, náuticos, de montaña etc...
Si quieres aprovechar el verano y formarte en alguno de nuestros cursos pregunta por la oferta  de la Casa de la Juventud e Infancia.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 1.6 (5 votos)

Última actualización

Última actualización: 24/11/2017

Informar sobre un error en la página