Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Salas de estudio

INTRODUCCIÓN

Como apoyo al estudio, la Biblioteca Municipal de Boadilla del Monte ofrece tres salas de estudio, cuyo horario se amplía preparación de exámenes, así como dos salas independientes para la realización de trabajos en grupo.

  

SALAS DE ESTUDIO

Estos espacios están especialmente destinados al estudio. El acceso es libre en la Biblioteca Central y en las Salas de Lectura “LA MILLONARIA, situadas en edificio independiente, es necesario estar empadronado en Boadilla y registrarse en una base de datos a través de la huella para posteriormente poder acceder a estas salas.

Localización:

  • Biblioteca Central. C/ Mártires, 1.
    • De lunes a viernes de 9 a 21 horas
    • Sábados: De 10 a 13,45 horas
  • Salas del Lectura LA MILLONARIA.C/ Convento, 10
    • De lunes a viernes de 9 a 22 horas

 

SALAS DE TRABAJO COLECTIVO

Dos Salas destinadas a la realización de trabajos en grupo.

Para el uso de las salas de trabajo colectivo se dispondrá de un máximo de dos horas, prorrogable dos horas más si la sala no ha sido reservada por otros usuarios. La reserva se puede realizar presencial o telefónicamente. No son admitidas las reservas con una anticipación superior a dos días. La reserva perderá su validez si, transcurridos 15 minutos de la hora reservada, no se ha ocupado la sala. Para acceder a las salas de trabajo colectivo es imprescindible que todos los ocupantes presenten su tarjeta de lector adulto de la Biblioteca Municipal de Boadilla del Monte.

No está permitido el uso de la sala de trabajo colectivo para actividades laborales, profesionales o empresariales.

Localización:

 Biblioteca Central. C/ Mártires, 1. Reservas en conserjería o mostrador de la primera planta.

 

SALA DE ACTIVIDADES

 Esta sala utilizada por jóvenes y niños (acompañados de sus padres), se usa fundamentalmente para la realización de tareas escolares. Periódicamente también se desarrollan aquí diversas actividades culturales.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3 (2 votos)

Última actualización

Última actualización: 24/11/2017

Informar sobre un error en la página