Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Talleres Municipales

Notas de Interés General para todos los Talleres

Los Talleres Municipales están organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Dichos Talleres se imparten en el Centro de Formación, en la Calle Victoria Eugenia de Battenberg s/n.

Todas las gestiones de matriculas, bajas, cambios de horario, sugerencias, etc… así como cualquier otra gestión administrativa, deberán realizarse en las oficinas de la Concejalía que se encuentran situadas en la Avenida Isabel de Farnesio nº 16, si bien pueden realizarse por correo electrónico en la siguiente dirección  a.cultura@aytoboadilla.com

Desde la concejalía de Cultura se ofrecen talleres para todas las edades, infantiles, juveniles y de adultos. Los Talleres de Adultos  están destinados a mayores de 18 años, si bien por su contenido a algunos Talleres podrán acceder  los menores de 15 o 16 años.

La programación de los Talleres Municipales podrá ser objeto de modificación tanto en su contenido como en su horario, en función de la demanda cultural del municipio o por cualquier motivo de interés general. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte se reserva el derecho a anular Talleres cuando el número de usuarios por Taller sea inferior al mínimo establecido según cada caso.

Los contenidos expuestos en cada Taller pueden sufrir algún tipo de variación, bien ampliándose bien disminuyéndose, en función de las características o necesidades de cada grupo.

Teléfonos de interés

Concejalía de Cultura  91.632.71.61
Centro de Formación  91.128.35.10

Horario de atención al Público: lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00. Los jueves de 9:00 a 17:00

Dirección de correo electrónico: a.cultura@aytoboadilla.com

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 4 (25 votos)

Última actualización

Última actualización: 17/04/2024

Informar sobre un error en la página