Se encuentra usted aquí

Saludo

Queridos vecinos y visitantes:

Me complace daros la bienvenida a la renovada web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Una web que se caracteriza por su sencillez, operatividad, cercanía y transparencia.

Un espacio de encuentro entre la administración municipal y vosotros, los ciudadanos, que hemos desarrollado para que podáis estar puntualmente informados de todos los servicios, programas y actividades puestos en marcha por las diferentes concejalías del Ayuntamiento.

Además, podréis consultar las ordenanzas y convocatorias municipales, diferentes datos de interés sobre nuestro municipio, como su historia y sus monumentos, e información de interés acerca de, entre otros aspectos,  los centros educativos o las empresas existentes en Boadilla del Monte.

En esta legislatura hemos puesto en marcha, gracias a nuestra decidida apuesta por las nuevas tecnologías,  diferentes iniciativas para poder mantener con todos vosotros, los vecinos de Boadilla y los que nos visitáis, una relación más fluida y cercana.

Iniciativas como la retransmisión en directo de los plenos municipales, el “buzón del ciudadano”, a través del que puedes hacernos llegar tus sugerencias y quejas, o una presencia activa en las redes sociales.

Todos estos aspectos están presentes en esta nueva web, que permanecerá abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, para acercaros la administración municipal y que podáis participar en la misma. Una web dinámica que irá evolucionando e incorporando nuevas herramientas, dentro de nuestra búsqueda de la excelencia en la gestión, para ofreceros cada día un mejor servicio y dar respuesta a las demandas y necesidades de un municipio moderno y en constante crecimiento como es el nuestro.

Espero que te guste

 

 

Antonio González Terol

Alcalde - Presidente

Suscríbete

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3.5 (4 votos)

Última actualización

Última actualización: 26/06/2017

Informar sobre un error en la página