Se encuentra usted aquí

Horario Ayuntamiento

Los servicios del Ayuntamiento están a disposición de los ciudadanos todos los días de 9 a 14:30 horas.

Queda interrumpido el servicio de los jueves hasta las 17h. desde el día 22 de Junio hasta el 7 de Septiembre (ambos inclusive).

EN LA SEDE ADMINISTRATIVA (José Antonio, 42):

Desde el 1 de enero de 2013, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha la aplicación de la Disposición Adicional 71 de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado, que establece que la jornada general de trabajo del personal del sector público “no podrá ser inferior a treinta y siete horas y media de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual”. La adaptación concreta de dicha normativa no está regulada en la norma por lo que cada administración lo está haciendo de la manera que considera más adecuada.

El Ayuntamiento de Boadilla ha determinado que el aumento de jornada se concentre en una tarde, la del jueves, en la que todas las dependencias municipales estarán abiertas al público hasta las 17:00 horas.

Ver el listado de horarios y teléfonos de los Servicios y Dependencias municipales.

Aquellos servicios municipales que, por las características especificas de los trabajos que realizan, tienen jornadas especiales (policía, protección civil, brigada de obras, agentes cívicos, etc) también se han adaptado esta nueva normativa.

Si bien sus horarios no se modifican ya que, por ejemplo, la Policía seguirá trabajando en turnos de 24 horas, el aumento del número de horas anuales que los agentes deben realizar permite que haya más efectivos prestando servicio.

Determinadas áreas municipales ofrecen un servicio continuado a los vecinos:

  • Servicios sociales en horario ininterrumpido de 8 a 20 h de lunes a viernes en el que se pueden realizar trámites relativos a dependencia, ayudas, etc.
  • Educación, Familia, Mujer y Mayores, atiende al público todos los días hasta las 17 h.
  • Punto de Información de Violencia de Género, que ha ampliado recientemente su horario de atención, que se extiende, de lunes a jueves, de manera ininterrumpida de 09:00 horas a 20:00 horas y el viernes de 09:00 horas a 14:00 horas, además de un servicio de atención telefónica que se ofrece cuando el Punto está cerrado. Con este nuevo horario, se aumentó en 19 horas semanales la atención presencial.
  • Espacios como la Casa de la Juventud, el Auditorio, la Casa de la Cultura, etc. permanecen abiertos, en muchas ocasiones fuera de los horarios establecidos para albergar actividades juveniles (formativas y de ocio), deportivas, espectáculos, exposiciones, etc. La sala de lectura de La Millonaria abre 24 horas en periodo de exámenes.
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 5 (4 votos)

Última actualización

Última actualización: 17/10/2017

Informar sobre un error en la página