Se encuentra usted aquí

Actividades ONLINE #YOMEQUEDOENCASA

 

La Concejalía de Mayores ha puesto a disposición de este colectivo del municipio todas las actividades que habitualmente realizan en los centros de mayores, tanto físicas como cognitivas, con el fin de que no pierdan los beneficios que para su calidad de vida estas terapias les aportan. Igualmente podrán seguir algunos de sus talleres.

Así, la Concejalía ha elaborado un calendario en el que aparecen cada día de la semana varias  de las actividades programadas, en los disitintos horarios, entre ellas, gimnasia, yoga, escritura creativa, baile, estimulación cognitiva, clases de inglés, informática, dinámica ocupacional, guitarra, creación audiovisual, juegos de memoria o consejos de salud y alimentación. Una vez situados en el calendario, pinchando la actividad deseada se activará un vídeo en el que, con el correpondiente profesor, se puede seguir la clase.  

Todas las actividades están disponibles no solo para los mayores que están inscritos en ellas sino para cualquier otro que quiera participar.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Average: 3.3 (3 votos)

Última actualización

Última actualización: 24/09/2020

Informar sobre un error en la página