Animación Navideña en nuestras calles

ANIMACIÓN NAVIDENA EN LA CALLES DE BOADILLA

Entre el 18 de diciembre y el 5 de enero las calles de Boadilla del Monte se llenan de actividades mágicas y muy especiales (espectáculos y talleres  de adornos navideños, de manualidades y otros para hacer actividades niños y mayores conjuntamente así como juegos tan divertidos como "Pesca un adorno para el árbol" o "Mete el regalo por la chimenea") pensadas para que pueda participar toda la familia mientras realizan sus compras en los comercios del municipio:

22 de Diciembre

De 12:00 a 14:00 h

• El espectáculo itinerante DUENDES DE NAVIDAD recorrerá las calles del Casco Histórico.
  • El TALLER DE MANUALIDADES estará instalado en la C/Julio Fuentes esquina con C/Diego de Argumosa (Viñas Viejas).

De 17:00 a 20:00 h

• El espectáculo itinerante DUENDES DE NAVIDAD recorrerá las Avdas. Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.
  • El TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS estará instalado en la Avda. Infante. D. Luis esquina con C/Hermanos Machado.

26 de Diciembre

De 12:00 a 14:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis recogiendo las cartas que los más pequeños quieran enviarles a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
  • JUEGOS NAVIDEÑOS en la Avda. Isabel de Farnesio esquina con C/Francisco Alonso.
  • TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS en la C/Julio Fuentes esquina con C/Diego de Argumosa (Viñas Viejas).

• JUEGOS NAVIDEÑOS en la Avda. Infante D. Luis esquina con C/Hermanos Machado.
  • TALLER DE MANUALIDADES en Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)

27 de Diciembre

De 12:00 a 14:00 h

• CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14) así como las Avdas. Siglo XII e Infante D. Luis.
  • El Espectáculo itinerante DULCES DE CARBÓN  recorrerá el Centro Comercial Mirabal (C/Monte Amor, Nº 2) y las calles cercanas.
  • TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS en la Avda. Isabel de Farnesio esquina con C/Francisco Alonso.

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo así como las del Casco Histórico del municipio.
  • El Espectáculo itinerante DULCES DE correrá las Avdas. Infante D. Luis y Siglo XXI.
  • TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS  en el Centro Comercial El Palacio (C/Mártires, Nº 35)

28 de Diciembre

De 12:00 a 14:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Infante D. Luis y Siglo XXI así como las calles del Casco Histórico.
  • El Espectáculo itinerante CUANDO CAIGA LA NIEVE  recorrerá las Avdas. Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.
  • JUEGOS NAVIDEÑOS en la C/Julio Fuentes esquina con C/Diego de Argumosa (Viñas Viejas).

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (C/Monte Amor, Nº 2) así como las Avdas. Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.
  • El Espectáculo itinerante CUANDO CAIGA LA NIEVE  recorrerá el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)
  • JUEGOS NAVIDEÑOS en la Avda. Infante D. Luis esquina con la C/Hermanos Machado.

29 de Diciembre

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Infante D. Luis y Siglo XXI,
  • TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS  en la Plaza de la Cruz.
  • JUEGOS NAVIDEÑOS en la Avda. Isabel de Farnesio esquina con la C/Francisco Alonso.

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio.
  • JUEGOS NAVIDEÑOS  en la C/Diego de Argumosa esquina con la C/Julio Fuentes (Viñas Viejas)
  • TALLERES NAVIDEÑOS en la Avda. Infante D. Luis esquina con la C/Hermanos Machado.

2 de Enero

De 12:00 a 14:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE buscarán las cartas de los niños de Boadilla en las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (C/Monte Amor, Nº 2)
  • MANUALIDADES EN FAMILIA en la Avda. Isabel de Farnesio esquina con la C/Francisco Alonso.
  • JUEGOS NAVIDEÑOS en el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE buscará las cartas de los niños de Boadilla en las principales calles del Casco Histórico y en la zona cercana al Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)
  • MANUALIDADES EN FAMILIA en la C/Julio Fuentes esquina con C/Diego de Argumosa.

3 de Enero

De 12:00 a 14:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Isabel de Farnesio y Nuevo Mundo.
  • MANUALIDADES EN FAMILIA en el Centro Comercial El Palacio (C/Mártires, Nº 35)
  • El espectáculo itinerante DUENDES DE NAVIDAD  recorrerá las Avdas. Infante D. Luis y Siglo XXI.

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las Avdas. Siglo XXI e Infante D. Luis.
  • El espectáculo itinerante DUENDES DE NAVIDAD  recorrerá las principales calles de la zona de Viñas Viejas y el Centro Comercial Mirabal (C/Monte Amor, Nº 2)

4 de Enero

De 12:00 a 14:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán las calles del Casco Histórico y de la zona cercana al Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)
  • MANUALIDADES EN FAMILIA en Avda. Isabel de Farnesio esquina con C/Francisco Alonso.

De 17:00 a 20:00 h

• El CARTERO REAL Y SU PAJE recorrerán el Centro Comercial El Zoco de Boadilla (C/Santillana del Mar, Nº 14)
  • Taller de ADORNOS DE NAVIDAD  en la Plaza de la Cruz.

(*) Esta programación puede sufrir cambios debido a inclemencias climatológicas y/o para ajustarse a la afluencia de vecinos a las actividades. Cambios que, de producirse, serán comunicados a través de redes sociales  y otros canales de comunicación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y de los propios actores y artistas que realizan las actividades.

Última actualización: 19/06/2019