Becas para la adquisición de libros de texto y material escolar didáctico Curso 2018-2019

BECAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DIDÁCTICO

CURSO 2018-2019

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte convoca las becas para adquirir los libros de texto y material escolar didáctico. La etapas objeto de subvención son 2º ciclo de infantil, Primaria y Secundaria de los centros públicos, concertados y privados.

Las familias que hayan obtenido beca de gratuidad de los libros a través del programa ACCEDE de la Comunida de Madrid no podrán solicitar la beca para la adquisión de libros de texto pero sí podrán hacerlo para la adquisición de material escolar didáctico.

Los PLAZOS :
  • TRAMITACIÓN PRESENCIAL: Del 14 de septiembre al 11 de octubre  (ambos inclusive)

Horario de registro: Ampliado todos los días  desde laa 9:00 hasta las 19:00 h.

En los documentos adjuntos encontrará:

Extracto de la Convocatoria publicado en el BOCM el 13 de septiembre de 2018

Modelo de solicitud

Plantilla de Gasto

Autorización presentación solicitud

Preguntas frecuentes y novedades

Tutorial tramitación por sede electrónica

SI DESEAN AMPLIAR INFORMACIÓN O TIENEN ALGUNA OTRA CUESTIÓN LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN ESTA A SU DISPOSICIÓN:

Última actualización: 15/11/2018