Biblioteca Municipal Central (ACTUALMENTE CERRADO POR OBRAS)

Biblioteca municipal

Acércate a tu Biblioteca y date de alta en la plataforma de libros electrónicos eBiblio.

Teniendo carné de la Biblioteca Municipal, solo necesitas rellenar,firmar y entregar el formulario de alta que te facilitaremos y recibirás en breve las contraseñas, a través de tu correo electrónico, para acceder a la plataforma.

Formulario a rellenar

Plataforma de préstamo de libro electrónico

Biblioteca pública, de acceso gratuito, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de dicha localidad que forma parte de la Red de Biblioteca de la Comunidad de Madrid.

Su principal misión es promover la lectura y facilitar el acceso a todo tipo de documentos, con el fin de que los ciudadanos puedan satisfacer sus demandas de información, formación, cultura y entretenimiento. Para ello cuenta con una amplia colección de libros, publicaciones periódicas y materiales audiovisuales, además de los servicios y actividades culturales necesarias para su difusión y dinamización.

Última actualización: 19/07/2019