Fecha
E.g., 30/03/2024
E.g., 30/03/2024

Se encuentra usted aquí

Las Veladas del Palacio: ORQUESTA LÍRICA EUROPEA

Fechas: 
Jul. 14, 2018
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

 

SÁBADO, 14 DE JULIO, l LAS 22:00 H

NOCHES DE CLÁSICA

ORQUESTA LIRICA EUROPEA

PIEZAS E INTERMEDIOS DE ZARZUELA

La Orquesta Lírica Europea nace con el propósito de interpretar y difundir el valioso patrimonio de la música líri­ca, principalmente de la zarzuela y la ópera. En su afán divulgativo afronta tanto repertorios ampliamente cono­cidos (La Revoltosa, Pan y Toros, La del manojo de rosas, La Bohéme, La Traviata) como representaciones en tiempos modernos de grandes obras del pasado.

En sus espectáculos y conciertos cabe la interdisciplinariedad artísti­ca, realizando producciones con vi­deocreación, mapping o danza para actualizar los repertorios líricos e in­tegrarlos en espectáculos musicales con elementos escénicos. Los monta­jes de ópera y zarzuela cuentan con directores de escena, escenógrafos e iluminadores de notable prestigio.

Los integrantes de la Orquesta Lírica Europea son experimentados mú­sicos que se unen bajo la batuta de Javier Ulises lllán, reconocido director de orquesta formado en Suiza, Aus­tria y Francia.

La Orquesta Lírica Europea participa en importantes eventos y celebracio­nes así como en festivales de música y en galas de ópera o zarzuela, ade­más de mantener activa la programa­ción de conciertos pedagógicos con fines sociales y culturales, facilitando así el acceso a la cultura a una gran cantidad de público.

Invitaciones a partir del miércoles, 11 de julio, a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio, 16). Se entregarán dos invitaciones por persona (empadronado

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página