E.g., 29/03/2024

Dirigido a:

ESPECIAL NAVIDAD Del 15 al 17  de diciembre

Viernes: de 17 a 24 h. Sábados: de 11 a 24 h. Domingo: de 11 a 20 h

La explanada del Palacio del Infante Don Luis acogerá una nueva edición del tradi­cional Mercado de Palacio.

Para propiciar un buen ambiente de compras y disfrute, resguardado del frío, habrá carpa climatizada. Allí se instalarán los puestos de venta y de restauración, así como las distintas actividades y servicios habituales en este po­pular mercado.

Inspirado en los Street market americanos y alemanes, el Mercado de Palacio es un even­to promovido por el Ayuntamiento de Boadilla en el que se presentan distintos espacios para realizar compras (antigüedades, moda, objetos vintage...), disfrutar de la gastrono­mía en los puestos de productos gourmet y foocltmeks, o escuchar música en directo con las actuaciones de Dj ' s y grupos.

Los más pequeños tienen también su espa­cio y una propuesta de actividades pensadas especialmente para su disfrute: talleres, cuentacuentos, castillos hinchables o camas elásti­cas. Una oferta comercial y de ocio que se ha convenido en un referente para los vecinos de Boadilla y los municipios de los alrededores