Fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Música: THE ROYAL GAG ORCHESTRA

Fechas: 
Ene. 29, 2022
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

 

THE ROYAL GAG ORCHESTRA

 PRODUCCIONES YLLANA

19:30 horas

Auditorio Municipal

Yllana vuelve a la carga de la mano de Showprime y Singus con un nuevo espectáculo lleno de humor y música clásica. Después de espectáculos tan aclamados como PaGAGnini, Maestrissimo o The Opera Locos (Premio MAX a mejor espectáculo musical 2019) llega nuestra apuesta por el gran formato con un show cómico-musical y nada menos que... ¡Una orquesta sinfónica de 28 músicos sobre el escenario!

Interpretaciones musicales sublimes, teatro gestual, interacción con el público y mucho humor que hacen de The Royal Gag Orchestra un espectáculo inédito, único en su clase que provocará en los asombrados espectadores de todas las edades un amor espontáneo por la música clásica entre ataques de risa incontrolables.

El escenario se convertirá en una lucha de egos entre el director de orquesta Josef Von Ramiky el violinista Gaspar Krause por ver quién sobresale más ante el asombrado público, lo que dará lugar a situaciones disparatadas e impredecibles, mientras la prestigiosa Royal Orchestra, con sus 28 músicos en vivo, intenta ejecutar un concierto que, sin duda, nadie olvidará.

Recomendada para todos los públicos

Entrada general, 10 euros; reducida, 5 euros (mayores de 65 y menores de 12 años y personas con discapacidad).

La venta de entradas se realizará a partir del lunes anterior a cada espectáculo a través de la plataforma de venta de entradas flowte.es

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página