Fecha
E.g., 12/08/2022
E.g., 12/08/2022

Se encuentra usted aquí

SIEMPRE ASÍ: Las Veladas del Palacio

Fechas: 
Jul. 16, 2022
Categoría: 
Tipo de evento: 
Dirigido a: 

 

SIEMPRE ASÍ

EXPLANADA DEL PALACIO DEL INFANTE DON LUIS

22:00 H

El grupo sevillano llega a Boadilla con su nueva gira Siempre Así 30 años, que han dado para 16 discos en el mercado y un éxito incontestable: alrededor de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil conciertos entre España y Latinoamérica.

 Pero el éxito mayor es comprobar cómo su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas, cómo esa rumba con mensaje, alegre y sureña, conservando sus raíces flamencas, se ha hecho imprescindible en cualquier reunión o evento de tipo festivo y cómo han abarrotado los teatros y auditorios más importantes conquistando a públicos de todos los gustos y de varias generaciones. 

Entre sus muchos éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, Siempre así, Si los hombres han llegado hasta la luna, Alguien, Para volver a volver, Se me va, Te estoy queriendo tanto o la versión aflamencada que hicieron de la archiconocida My way (A mi manera).

 Aforo: 1690 sillas

 

 Concierto gratuito

Las entradas para asistir a las actuaciones se podrán adquirir tres días antes de cada concierto, a partir de las 9:00 horas. Se puede acceder a la misma a través de este enlace

Solo podrán obtener pase los vecinos empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona.

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 12/08/2022

Informar sobre un error en la página