E.g., 29/03/2024

Dirigido a:

JEKYLL & HYDE. EL MUSICAL

7 y 8 de noviembre

Dos sesiones cada día, a las 17:30 y a las 21:00 horas.

Auditorio Municipal

Theatre Propertires

Recomendado para todos los públicos

El musical Jekyll & Hyde, basado en la novela El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, regresa a España. El espectáculo trata sobre la dualidad primaria del ser humano, de la continua lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. Este dualismo se personifica en los protagonistas de este clásico literario, ahora reconvertido en musical, el Dr. Jekyll y su malvado álter ego, el Señor Hyde. Este show envolverá al espectador en un ambiente muy realista y nostálgico, gracias a su excelente escenografía, diseño de iluminación, vestuario de época y efectos especiales, creando una atmósfera victoriana del Londres más apasionante y tenebroso del siglo XIX.

Entrada general, 10 euros; entrada reducida, 5 euros (mayores de 65 y menores de 12 años, y personas con discapacidad).

Venta anticipada en www.aytoboadilla.org, a partir del lunes anterior al espectáculo.