E.g., 19/04/2024

16  de octubre, a las 18:00 horas

Auditorio Municipal

Coproducción del Teatro Español y Manodesanto

Beethoven#ParaE/isa es una comedia musical protagonizada, entre otros, por Nuria Sánchez y Víctor Ullate Roche. Un espectáculo vitalista para toda la familia que explora los límites de la educación cuando se confunden con la imposición.

Teresa Malfatti, amor platónico de Ludwig van Beethoven, le encarga al genio de Viena que componga una pieza para piano dedicada a una joven prodigio que acaba de llegar a la ciudad: Elisabet Barensfeld, a la que cariñosamente llama “Elisa”.

Ludwig descubre que Elisa tiene otra pasión distinta a la música, y la joven le enseña a Beethoven que existe la vida más allá del genio, del talento y de la música.

Público familiar. Recomendado a partir de 8 años

Entrada general, 5 euros; reducida, 2 euros (mayores de 65 y menores de 12 años y personas con discapacidad).

La venta de entradas se realizará a partir del lunes anterior a cada espectáculo a través de la plataforma de venta de entradas flowte.es

Última actualización: 18/04/2024