E.g., 19/04/2024

SÁBADO, 29 DE JUNIO, A LAS 22:00 H

Jardines del Palacio del Infante Don Luis

DÉLICA CHAMBER ORCHESTRA

Perteneciente a la Fundación Excelentia, Délica Chamber Orchestra es un conjun­to formado exclusivamente por mujeres procedentes de las orquestas más presti­giosas de Europa: Reino Unido, Alemania, Austria, Hungría, Francia y España, entre otras.

Su repertorio abarca desde el barroco a la música en todo tipo de géneros y esti­los. Sus conciertos atienden a la demanda musical de todos los públicos y buscan un equilibrio entre las obras consagradas por la tradición y un atractivo repertorio me­nos conocido.

En las Veladas interpretarán música del siglo XX fundamentalmente.

Las Délica han actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Teatro Real, Auditorio Nacional, Cadogan Hall de Londres y diversos auditorios de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Japón e Hispanoamérica.

Invitaciones a partir del miércoles 26 de junio a las 18:30 horas, en el Auditorio Municipal (Avda. Isabel de Farnesio, 16). Se entregarán dos invitaciones a cada empadronado por riguroso orden de llegada (las invita­ciones que no hayan sido retiradas por los empadrona­dos se entregarán al público no empadronado).

Última actualización: 19/04/2024