E.g., 27/11/2020

Agenda

THERE’S ALWAYS MADNESS19:30 horasAuditorio Municipal.Moisés Sánchez Project.Recomendado para mayores de 14 años.Moisés P. Sánchez es un músico inquieto, conocedor y amante de un gran espectro de estilos musicales. Con un currículo dotado de innumerables y sobresalientes proyectos como pianista, compositor y productor es, a día de hoy, uno de los valores más importantes del jazz europeo.
 EXPERIMENTOS EN DIRECTOOnline en directo sin inscripción previa: @ludotecaedyocio 10:30hMÁS INFORMACIÓN
                                     Mas información

Última actualización: 26/11/2020