Fechas
E.g., 22/07/2017
E.g., 22/07/2017

Se encuentra usted aquí

Abierto el plazo de inscripción de las actividades de ocio para personas con diversidad funcional

Jul. 10, 2017

La Concejalía de Asuntos Sociales ha abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de Ocio para Personas con Diversidad Funcional que se imparten de octubre a junio y que tienen carácter gratuito.

Teatro, fútbol sala, multideporte, nuevas tecnologías, memoria, yoga, cocina, pintura y manualidades, danza y habilidades sociales componen la oferta del próximo año de los talleres que se ofrecen de lunes a viernes en horario de tarde.

Este programa tiene por objeto utilizar el ocio y el tiempo libre para la realización de actividades creativas, deportivas y de formación que sirvan a las personas con diversidad funcional a desarrollar sus competencias personales y sociales, evitando su aislamiento y favoreciendo una mejor integración.

Durante el curso pasado se triplicó el presupuesto para estas actividades hasta un importe de 30.000 euros con el fin de poder ampliar y diversificar la oferta formativa y esto ha permitido que el número de alumnos inscritos haya aumentado significativamente, creándose además nuevos grupos específicos por edades.

Los alumnos ya matriculados podrán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 27 de julio de forma presencial en el Centro de Servicios Sociales (Plaza de la Villa, s/n, 2ª Planta) o por correo electrónico en la dirección servsociales@aytoboadilla.com. Los nuevos alumnos podrán matricularse del 4 al 20 de septiembre mediante el mismo procedimiento.

 

 

 

Última actualización

Última actualización: 21/07/2017

Informar sobre un error en la página