E.g., 29/03/2024

Agotadas las entradas para el concierto de Taburete y para acceder a la Carpa Joven

Sep. 20, 2022

Las entradas para el concierto de Taburete, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la Carpa Municipal, están agotadas, al igual que las de la Carpa Joven, que permanecerá instalada en el aparcamiento del Centro Municipal de Empresas los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

A pesar de ello, los vecinos que quieran disfrutar del programa musical de las fiestas patronales de Boadilla podrán hacerlo en los conciertos gratuitos, de acceso libre hasta completar aforo, que tendrán lugar en la Carpa Municipal.

-M Clan, el 30 de septiembre, a las 23 horas.

-Macaco, 1 de octubre, a las 23 horas.

-Seguridad Social, 2 de octubre, a las 21:30 horas.

También habrá música de otros grupos en las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, tanto en el Recinto Ferial como en la plaza de la Cruz: Flores en el Ártico, Rey Loui Bar Band, The Fortynagers y Remenber Queen serán algunos de ellos.