E.g., 20/04/2024

Alumnos del Colegio CASVI conocen el funcionamiento de su Ayuntamiento

Mar. 26, 2012
Tres grupos de estudiantes del Colegio CASVI visitarán desde hoy y hasta el próximo jueves 29 de marzo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, sus instalaciones, las Concejalías que lo forman, y participarán en algunas de las numerosas actividades municipales que se desarrollan de manera habitual, con el objetivo de conocer cómo se trabaja en su Ayuntamiento. El alcalde del municipio, Antonio González Terol, como primer representante de la Institución, ha recibido en la mañana de hoy a uno de los grupos de estudiantes participantes, con quiénes ha compartido unos minutos charlando e informándoles de la estructura municipal, su funcionamiento, o la composición de las distintas áreas de Gobierno. La actividad, coordinada por la concejalía de Educación, está estructurada dentro del Programa + Empresa de la que estos alumnos forman parte.
 MG 55
 MG 0797