E.g., 28/03/2024

Boadilla del Monte participa en la VII Feria de Empleo de la Comunidad de Madrid

Mar. 14, 2012
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado del concejal de Formación y Empleo, Adolfo Arias Javaloyes, ha participado esta mañana en el acto inaugural de la VII Feria de Empleo y Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, que se celebra hoy y mañana en el recinto ferial de IFEMA, y en la que el Ayuntamiento está presente a través de un stand. El acto inaugural ha corrido a cargo de la presidenta de honor de la Feria, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón, que ha acudido acompañada, entre otras personalidades, de la consejera de Educación y Empleo, Lucía Figar de Lacalle, y el Presidente de Ifema, José María Álvarez del Manzano y López del Hierro. El stand que la Comunidad de Madrid ha cedido al Ayuntamiento de Boadilla del Monte cuenta con varios técnicos municipales que dan a conocer el portal de empleo SILBO, http://silbo.aytoboadilla.com, entre las empresas participantes y también entre los demandantes de empleo asistentes a la feria. El portal de empleo SILBO es una herramienta de intermediación laboral completamente gratuita que permite a las empresas insertar sus ofertas de empleo y buscar candidatos de una manera rápida y eficaz. Para ofrecer un servicio de calidad a las empresas, el portal de empleo SILBO está gestionado por técnicos de empleo cualificados que preseleccionan a los candidatos más idóneos en función de las características de los puestos ofertados. Además de los técnicos municipales, en el stand Ayuntamiento de Boadilla del Monte participan empresas que actualmente buscan candidatos/as de diversos perfiles profesionales. Los asistentes a la feria pueden facilitarles su Currículum Vítae, e incluso tener una primera toma de contacto con ellos. La feria cuenta con la participación de empresas pertenecientes a todo tipo de sectores económicos, con compañías tan importantes como: CLH, Repsol YPF, Deloitte, Coritel o Prosegur, entre otras. En la Feria también se llevan a cabo conferencias y presentaciones, así como talleres, mesas redondas, y todo tipo de actividades relacionadas con la búsqueda de empleo.
 MG 1235
 MG 1080